Elementos del titular

Ahora en Blablablog no sólo puedes consultar titulares, extractos de los posts, acceder a la web original o buscar en los mejores motores y servicios 2.0 sin salir del sitio o ‘votar’ por tus informaciones preferidas, desde hace unos instantes ya puedes enviar directamente a Menéame las noticias que más te impacten. Sólo debes pulsar en el elefantito que aparece a la izquierda de cada titular. Así de cómodo, así de sencillo.

Tengo que resolver un problema con la imagen, que sobre base oscura no se ve tan bien. He estado intentando optimizarla, pero el original lo pone muy difícil. Espero que Galli me pueda ayudar a solucionar este problema y a adaptar el código para que se pueda votar desde Blablablog también. Igualmente tengo entre manos una colaboración con Compareblogs. Creo que la colaboración e interacción entre los nuevos servicios de la blogosfera hispana es un buen camino. El mejor camino, quizá, para su desarrollo.

Ah, una cosita, como el código de titulares es general para todos los bloques, el botoncito de envío aparece también en el bloque de noticias de Menéame. Pero no creo que haga falta advertir que esas noticias no deben enviarse. ¿O sí?

Share