La creatividad en la blogosfera hispana está en todo su esplendor. No es normal, ni de lejos, que lleve ya tres o cuatro posts casi seguidos hablando de novedades en el ámbito de los servicios y herramientas 2.0 que no tengan que ver con el universo anglosajón. Pero es así, y hay que celebrarlo como se merece. Tenía pendiente la referencia sobre esta utilísima herramienta que se dirige precisamente al epicentro de la conversación, su auténtico destino y sostén, es decir el usuario de a pie. RSSFácil, como bien expresa su nombre, es eso:

“Un programa de escritorio para Windows pensado para que no tengas que complicarte la vida a la hora de introducirte en el mundo del RSS”.


Fácil, sencillo, cómodo y útil. Te descargas el programa y, al instante, tendrás las novedades de la blogosfera en tu PC, actualizadas al momento. El invento es cosa de Eduardo Pedreño y se ejecuta sobre Feedreader, mientras que la selección de feeds ha corrido a cargo de José Luis Orihuela, con el olfato y la sapiencia que le caracterizan.

¿Qué será lo siguiente?

Share