“La Plataforma ha podido acudir a aquellos lugares del mundo donde se están atacando los derechos fundamentales de mujeres y hombres” […] “gracias, precisamente, al canon”.

Podría decir muchas cosas, pero creo que vale sólo con decir que estas palabras de Cristina del Valle (Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género) reflejan la inmoralidad en la que está instalada la aristrocracia intelectual y pseudoprogresista de nuestro país. Ya no se vive del cuento, ahora se vive y se viaja del canon. No son sólo estrellas a las que hay que idolatrar y subvencionar libre u obligatoriamente, también se arrogan en exclusiva la virtud de la solidaridad. Con dinero ajeno, claro. El dinero del ‘pirata’, el indefenso y el ‘insolidario’.

¿Por qué me suena todo esto cada vez más a medieval, siervos de la gleba fritos a impuestos y abusos para mantener las cruzadas de los iluminados?

¿Los que estamos contra el canon estamos a favor de la violencia y de la violación de los derechos humanos? Fuerte, muy fuerte.

Creo que hay más solidaridad en cualquiera de nosotros que en la suma de todos estos adalides de la solidaridad subvencionada.

Vía: Banda Ancha | Foros de Escolar

Share