Ya ni recordaba que este hombre fue flaco alguna vez. Lo encontré en Google Video y lo subí a YouTube, qué menos. Ah, y, por supuesto, ha sido incluido en Cuando calienta el sol. Si apenas era uno un crío, o menos.
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|
Ya ni recordaba que este hombre fue flaco alguna vez. Lo encontré en Google Video y lo subí a YouTube, qué menos. Ah, y, por supuesto, ha sido incluido en Cuando calienta el sol. Si apenas era uno un crío, o menos.
|
|
|
|
|
Pos anterior: Canvas para WordPress
Siguiente post: Porque tú lo vales
{ 2 trackbacks }
{ 16 comentarios }
Yo no recuerdo haberlo visto con otra cosa que con su ropa blanca amplia, muy muy amplia. Con un batilongo, vamos, que diríamos por estas tierras. Y no es que me saques muchos años
O este hombre engordó rápidamente o tu memoria es mucho mejor que la mía.
Opto por lo segundo
excelente!!!:lol:
por favor, dime cómo subes la imagen desde Youtube. Estoy inscrita, pero no tengo idea cómo hacerlo.
Salu2 desde Montréal.
Sólo tienes que registrarte, ir a ‘My Videos’ y luego a ‘Upload’.
Un saludo.
Gordo o flaco, tiene una voz alucinante.
Saludos.
Waww !!
Esto es como el tunel del tiempo, le transporta a uno a sus primeros amores… Que tiempos aquellos !
Este video está cerquita de cuando DR era el cantante de los “Niños Afroditas”
pasan los años..y me sigue recordando a Sandokan!!!! Como era aquel estribillo..”Triqui..triqui…!” Me has hecho sonreir.
Felicidades,este video es una joya del pasado,recuerdo que hace un tiempo arreglando la biblioteca de casa encontrè unos viejos cassette de audio de mi madrè, creo que a ella le gustaba mucho. Este post es como el History Channel de la tv.
Saludos
Saludos!
no olvidéis que Demis Roussos, a quién tuve la oportunidad de saludar y reverenciar en persona, fue la mitad del duo Aphrodite’s Child junto a Vangelis, antes de que éste se uniera a Yes y después hiciera carrera como músico de películas. Me arrodillé ante el y estoy orgulloso de ello.
Conocía a DR desde que era niña, pero sólo su fama. Hoy, por casualidad, he estado escuchando su música y me he quedado impresionada. Su voz la tenía en mi memoria escondida, pero al escucharla después de…..¿20 años? me ha llegado a lo más hondo y estoy buscando todo lo que puedo sobre él.
Este video me hace acordar cuando fuimos a verlo al teatro gran rex en el año 81
Gracias por recordarmelo
Me llena de alegria verlo
hola esta hermoso el video, mi mama se emociono mucho y recordo cuando vino q no tubo oportunidad de ir, pero no encanto verlo juntas . canta muy hermoso esa voz tan particular . gracias por permitirnos verlo. muchos besos.
Mataría por oír cantar en persona a Demis Roussos. De verdad. Su música es sublime, y su voz transpasa el corazón.
soy oscar rueda, y desde muy niño he escuchado todos los temas de DEMIS ROUSSOS, y es increible la voz que tiene, de un timbre maravilloso, el es mi unico idolo en la cancion romantica, y tambien canto y lo imito por el es inimitable, tengo casi toda la coleccion en los discos duros, me gustaria contactarme con personas que les guste demis roussos, para entablar una amistad o bien enviarnos emails o enviarnos cartas por correo postal, en fin, si lo desean pueden escribirme a mi email, patorueda2005@hotmail.com o por messenger, o por telefono celular, 00-54-9-3722-524038 o los telefonos fijos de mi trabajo, 00-54-3722-420018-438803 hasta pronto. a mi me gustan todas sus canciones, pero las que mas recuerdo son un dia igual a los demas, morir al lado de mi amor, adios amor adios, himno a la amistad, por siempre y para siempre. y otros, bueno hasta pronto y a los que tienen esta pagina les felicito sinceramente de todo corazon. oscar alfredo rueda godoy, resistencia,chaco, argentina.
Hola gente!
Me parecía que no puedo ser el único que tenga tan buenos recuerdos de Demis … y también fué una sorpresa encontrarlo en la actualidad editando nuevos discos y de gira, con esa increible voz … pero no es solo nostalgia … los viejos vinilos suenan (como pueden) muy seguido en mi equipo … y es una pena lo que hacen con las ediciones en cd … me pregunto porqué no se editan los discos originales, con bonus (versiones en otros idiomas, lados b) en vez de sacar cientos y cientos de compilaciones con todos los temas repetidos … una lástima, ya que para mi, y muchos mas, por lo menos toda la década del 70 de Demis ES IMPRESCINDIBLE … incluso mas de uno puede llevarse una enorme sorpresa con discos como “Greek Side”, “Forever” o “Magic” … espero que se haga justicia y se haga pronto una edición como corresponde … de paso un pedido … imposible encontrar las letras del album “Greek Side”, sabe alguien dónde encontrarlas? Gracias y hasta pronto
Si interesan unirse al Fan Club Internacional de Demis. Solo tienen que ir a google y buscar DemisRoussosInfo este es el fan club con gente de todo el mundo. Aqui encontraran fechas de concierto, photos, y toda la informacion de Demis. Demis acaba de sacar su nuevo album y esta de tour. Su hija Emily esta escriviendo el libro sobre su vida. Espero verlos ahi pronto.
Los comentarios están cerrados.