Un mes después de lanzar la encuesta sobre la canción del verano, es hora de ofrecer los resultados de nuestra Operación Friki: los lectores de Mangas Verdes se han decantado claramente por ‘Opá yo viacé un corrá’, de El Koala, con un 55% de los votos (422 votos), frente al 45% (348 votos) obtenido por ‘Amo a Laura’, de Los Happiness. En total, fueron 770 votos, y aún sigue llegando alguno cada día.

La encuesta


El post rebasa ya la friolera de 6.000 lecturas, lo cual demuestra que en estas lides apenas si se moja el 1% de los interesados. Extrapolándolo a unos comicios oficiales, casi podríamos decir que al 99% del electorado se la trae más bien floja quién pueda ser el rey del verano, lo cual resulta tan saludable o más que un buen bocata de cereales a media mañana.

Aunque pueda parecer que lo de El Koala ha sido un paseo triunfal, lo cierto es que durante varias semanas permaneció por debajo de su contrincante. Justo hasta el momento en que se agotaron las direcciones de correo de sus fans. Moraleja: en esto de la fama no basta con llegar, hay que saber mantenerse.

Share