Las dos accidentadas

No, este post nada tiene que ver con la cancioncilla de marras, sino con una triste confusión que tiene como protagonistas a una bitácora y dos jóvenes que se vieron involucradas en un trágico accidente de circulación. La bitácora lleva el nombre de una de las chicas, Laura VanRyn, y fue abierta por sus padres para dar cuenta del proceso de recuperación de su hija tras la tragedia que se cobró la vida de una de las dos mujeres implicadas.

Una vez recuperada del coma, la familia descubrió con horror que quien yacía en aquella cama del hospital no era su hija, sino Whitney Cerak, la otra chica implicada en el accidente y a la que habían dado por muerta. La que realmente había fallecido era Laura, tal y como reflejaron ellos mismos en la bitácora el pasado miércoles:

“Our hearts are aching as we have learned that the young woman we have been taking care of over the past five weeks has not been our dear Laura, but instead a fellow Taylor student of hers, Whitney Cerak”.

“Nuestros corazones están dolidos tras saber que la joven a la que estuvimos cuidando durante las últimas cinco semanas no es nuestra querida Laura, sino una de sus compañeras de Taylor, Whitney Cerak”.

En las fotografía se observa el parecido entre las dos, ¿pero tanto como para que sus padres pudieran confudirlas? Probablemente, en persona el parecido sería mucho mayor, aunque todo apunta a un grave error médico.

Descanse en paz.

Fuente: Univision

Share