Blogsitter

Blogsitter nace para cubrir una de las principales necesidades del blogger: mantener la bitácora actualizada cuando le es materialmente imposible hacerlo: vacaciones, enfermedad, cambio o caída de conexión, viajes de trabajo… Así, Blogsitter busca ‘canguros’ en la blogosfera para cuidar de las bitácoras necesitadas del mismo modo que las babysitters cuidan de los bebés en ausencia de sus padres.

El sistema es muy sencillo y similar al de cualquier agencia matrimonial o mismamente de ‘canguros’: te registras y publicas tu anuncio, bien como autor en busca de ayudante (blogger) o como colaborador a la caza y captura de un buen blog al que echarle una mano (blogsitter), e incluso una mezcla de los dos (both).

Por ahora no parece haber demasiado movimiento, aunque sí una notable presencia de blogueros hispanos, incluidos algunos bien conocidos.

No sabemos qué dará de sí la propuesta, pero de cuajar podría convertirse en una estupenda herramienta para cubrir esos espacios muertos que tan poco nos gustan a los posteadores compulsivos.

Vía: Blogging Pro

Share