Cuando calienta, el blog

Desde hace unas cuantas horas está en el aire otro blog ‘hermano’ de Mangas Verdes: Cuando calienta el blog, la bitácora de la web sobre música y más Cuando calienta el sol, que lleva ya también dos añitos en la Red. El blog está a cargo de Rosi Morera, que es también quien viene desarrollando la web desde que a mí me fue imposible mantenerla, y lo cierto es que la tiene pulidita y llenita de contenido, por lo que se ha convertido en la página con mayor número de visitas de las que conforman Proyecto Isla.

Ahora, con Cuando calienta el blog, Rosi se introduce de lleno en la blogosfera para aportar desde ese rinconcito su visión personal sobre lo humano y lo divino, con especial atención, claro está, hacia los contenidos propios de la web: música, cine, premios, vídeos, letras… Y lo hace arrancando con un excelente post sobre música y fútbol, la música del mundial y todas aquellas composiciones inspiradas en el mundo del balompié y sus figuras, con una extensa selección de enlaces y vídeos en YouTube. La foto de Bob Marley en plan Zidane es impagable.

Cuando calienta el sol
cuenta además con un animado foro en el que los usuarios colaboran para recopilar el máximo de información sobre la historia, las creaciones y las curiosidades de las bandas y solistas más emblemáticos de la historia de la música.

Espero que te des una vuelta por allí y que te guste tanto que te conviertas en incondicional. Realmente creo que vale la pena (y sí, es amor de padre 😉 ).

Si lo deseas, puedes sindicar el blog directamente desde aquí.

Enhorabuena, Rosi, y mucha suerte.

Share