¡Vuela!

Ayer recuperé la afición de fotógrafo tras el accidente que produjo la luxación de mi hombro izquierdo. Eran varios meses ya desde la recuperación, y lo cierto es que por una causa o por otra había ido dejando pasar el momento. Así que aproveché la celebración del IX Festival de Cometas de Las Palmas de Gran Canaria para ‘desempolvar’ la Nikon y volver a las andadas.

He subido el set a Flickr, donde puedes observar unas cuantas fotos además de esta que ilustra el post. La he titulado ‘¡Vuela!’ y en ella pareciera que Alfredo Kraus (la estatuta que lo representa a las puertas del auditorio que lleva su nombre) disfrutara de la jornada como un cometero más. Una bonita jornada en la playa de Las Canteras.

Igualmente realicé varias fotografías de algunas esculturas urbanas curiosas presentes en Gran Canaria para un post especial que prepara Rosi para Cuando calienta el blog, como la del nadador que parece surcar las calles de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana):

Nadador (pie)

Como siempre, puedes ver la selección de mis preferidas en Imagina Fotolog, y todas ellas en Flickr o aquí mismo en la Zona Flickr de Mangas Verdes.

Share