Desde hoy podrás encontrar en el espacio dedicado a remitir comentarios un texto con las normas de conversación en Mangas Verdes. Al igual que le ocurriera a Enrique Dans hace algunos meses, y a pesar de que hasta ahora no había encontrado demasiados problemas a la hora de mantener una tónica constructiva en las discusiones, lo cierto es que últimamente la acción de personas escasamente interesadas en aportar su opinión, sino más bien en desacreditar al autor o a algún usuario a base de insultos, descalificaciones y provocaciones varias me ha obligado a tomar estar medida.

No es que hasta ahora haya tenido problema en borrar cualquier comentario ofensivo, pero sí me parece que es hora de advertirlo previamente para que nadie confunda este blog con lo que no es.

Éste es el texto añadido:

“Los comentarios están sujetos al sistema de antispam de Akismet, si el tuyo no se publica inmediatamente, no te preocupes, puede haber sido ‘cazado’ por error y lo publicaré en cuanto lo vea. Los comentarios han de ceñirse a las propuestas temáticas de cada post y no se permiten aquellos que resulten ofensivos, insultantes, de escasa educación o consideración con el resto de los usuarios, ataques personales, los que no tengan relación con el tema, publicidad, spam y, en definitiva, todos los que no contribuyan a hacer de este blog lo que pretende: un espacio de opinión, reflexión, comunicación y debate sosegado, libre y amable. Se siente por los trolls”.

Es decir, que no cambia nada, simplemente se expresa por adelantado. Gracias por tu comprensión 😉

Share