Estamos estos días un poco menos (bastante) activo de lo normal… al menos en lo que al blog se refiere. Pedimos disculpas de antemano, pero las vacaciones es lo que tienen. Aún no estoy de lleno en el modo <ociototal> (ya avisaremos con tiempo), pero dedico el día más bien a eso que llaman vivir y que en este breve pasaje de mi continuo espacio-tiempo se centra, sobre todo y con especial gusto por mi parte, en la fotografía. Ya he colgado algunas novedades en Imagina y supongo que pronto subiré algo más a Flickr y puede que incluso deje alguna por aquí.

Pero el motivo principal de este post no es otro que el de agradecerles a todos que hayan hecho posible que Mangas Verdes haya superado ya los dos millones de visitas, además de los 1.000 suscriptores según Compareblogs. Si tenemos en cuenta que el millón se logró allá por febrero de este 2006 (poco antes de cumplir los dos añitos), parece que el crecimiento de audiencia ha sido importante en los últimos meses.

No vienen nada mal este tipo de noticias antes de tomarse un descanso. Lo dicho, dos millones de gracias y que estamos por aquí, aunque un pelín holgazanes. Que también tiene uno derecho.

Share