Algunas semanas después de solicitar el alta, los responsables del Ránking Alexa me han comunicado que Mangas Verdes ya está incluida en sus listados. Ránking Alexa es una página en la que se listan webs y blogs por orden de las visitas que refleja Alexa (y sí, probablemente sobraba esta explicación). Los listados responden a tres categorías: Ránking de webs de empresas, Ránking de webs por comunidades autónomas y Ránking de webs de referencia.

El servicio está gestionado, según se desprende de la información que aparece en el sitio, por Gestiberia, I&D.- Información y Documentación. Y, aunque la validez de los datos proporcionados por Alexa forma parte del amplio surtido de debates de la Red, lo cierto es que me pareció adecuado estar presente en este listado.

Mangas Verdes aparece en el Ránking de webs de referencia y espero que en breve aparezaca también en la sección de Canarias. Si quieres incluir tu bitácora, sólo tienes que rellenar el formulario.

Actualización (13 ago-14.57 h): Mangas Verdes ha sido incluida ya en la sección de Canarias y ocupa la cuarta posición de entre las web que se listan, superada sólo por las páginas de Gobierno de Canarias, Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y la del periódico ‘Canarias 7’, por ese orden.

Share