Enseguida volvemos

Pues ya iba siendo hora. Durante al menos una semana (y nunca más de dos) estaré perdido por el sur de Gran Canaria, entregado en cuerpo y alma al verano, la family y la fotogafía.

Pero la bitácora no cierra. Es más, puede ser una buena ocasión para que descubras algo más sobre ella. Si te apetece, puedes darte una vuelta por los archivos de Mangas Verdes, echarle un vistazo a los datos más destacados del blog, bajarte algunos de los plugins que he creado, conocer tu PageRank, repasar mis vídeos preferidos, echarle un vistazo a mis fotos aquí en el blog, en Flickr o en Imagina Fotolog

…o directamente visitar algunas de mis otras web: descargar mis canciones y mi novela en Proyecto Isla, recordar la historia de la canción del verano en Cuando calienta el sol, consultar los titulares de la blogosfera en Blablablog o participar en la Wikitácora (un pelín perjudicada por el spam).

Pero si lo que quieres es pasear distraídamente por Mangas Verdes, entonces…

¡Salta!

Pulsa sobre el enlace y se cargará alguno de mis posts de forma aleatoria (gracias al plugin ideado por Alvy, esbozado por Fran Canaza y rematado por Javi Moya).

¡¡Feliz agosto a todos!!

Nota: Los comentarios siguen activos, pero como no podré revisar los que se ‘traga’ el antispam, igual algunos se quedan en el limbo. No te preocupes, en cuanto tenga un momento entro y los publico.

Share