Cámara digital

Si estás pensando en comprarte una cámara fotográfica digital y no lo tienes muy claro, te pueden venir bien estos consejos que he ‘cosechado’ hoy por la Red:

– En primer lugar, sería interesante que le echases un vistazo a la guía ‘25 things you must know before buying digital camera‘, publicada en Digital Camera & Photography, con 25 cosas que deberías tomar en consideración antes de desembolsar el nunca despreciable dinero que cuesta un buen aparatito de éstos. Todos los consejos conducen a artículos de malektips.com, donde se amplían los resúmenes ofrecidos en el post y, aunque están en inglés, no son nada complicados (el blog cuenta con una herramienta de traducción al español, además) (vía Digg).

– Una vez consultada esta lista, puedes visitar el directorio de marcas y modelos de Tecnogadgets, con una más que aceptable selección de las cámaras más pujantes del mercado, clasificadas por marcas (vía Loogic).

– Si aún así, sigues indeciso, sólo me queda recomendarte la que yo uso y me va genial: una réflex Nikon D70. Como ya no se comercializa, supongo que la opción más parecida es la D80. Esto si quieres un control absoluto de tu cámara, si prefieres los automatismos, quizás mejor una CoolPix.

Share