Supergay

por mmeida el 19/09/2006

en Mangas Verdes

Tranzmarikabollo

Donde lo ven es el cartel de un festival de vídeo, y no una venganza islamista por las palabras de Ratzinger o las caricaturas de Mahoma.

Gracias, José Francisco.

  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
  • Facebook
  • FriendFeed
  • LinkedIn
  • Ping.fm
  • MySpace
  • Wikio
  • Technorati
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Netvibes
  • del.icio.us
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS



Quizás también te interese:



Leo Bassi, censurado
"Alrededor de 60 artistas inscritos en el festival Alter-Arte, en Murcia, se han negado a participar...

IV Festival de Blogs (y a por el V)
Jorge Gobbi acaba de publicar el post del IV Festival de Blogs 'Blogs y Medios Tradicionales', en el...

MidSummerEve WebFest, un festival en la Red
El estudio de diseño OrganicaDTM, creadores de OpenPuppets, CejasBravas y 3Angels ha puesto en marcha...

Yoga contra la crispación
Nada mejor que una buena sesión de yoga. Así, mientras te lees las reacciones al primer debate y...


{ 5 comentarios }

1 Mpmx 19/09/2006 en 12:12

Menos mal que es Jesús que si fuera Mahoma ya hubiesen montado una buena…

2 r 19/09/2006 en 13:54

Por lo visto contra Jesús y lo católico, todo vale. Sobre los cobardes nada se ha escrito. No tienen lo que hay que tener para hacer esos mismos dibujos o fotos contra los musulmanes.

3 El Cerrajero 19/09/2006 en 17:59

Es muy fácil hacerse el fuerte con los que sabes que no te van a responder.

¿Es esto transgresor? no, es patético.

Como dice r, a ver si tienen huevos de insultar a los fuertes, a los que no tendrían problemas en cortar cabezas –literalmente– si se sienten mencionados.

Flaco favor le hacen también a los homosexuales, por cierto.

4 avanti 19/09/2006 en 19:20

No sé adonde vamos a llegar. De tanta falta de prejuicios que he tenido hasta se han cachondeado de mí.Tengo amigos homosexuales,musulmanes,cristianos como yo,judíos…En fin, dan pena, pero me preocupa que este tipo de individuos no sean corregidos por sus provocaciones.Pueden manipular a cualquier menor.¿No será delictiva esa foto?¿Qué pretenden, provocar?

5 Hernan Conchucos torres 28/10/2007 en 21:18

Seria muy divertido que hagan una de mahoma ¿ o acaso temen que venga Al-quaeda y los queme vivos ?jajajaja Soy Gay activo pero no esperaba tanta ..cosa besos y pompis para todas

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«El hombre libre es el que no teme ir hasta el final de su pensamiento.» (Blum)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast