Desde que empiezo este párrafo ya puedo decir oficialmente que soy un chico Almeida, algo que me llena de orgullo y satisfacción y os explicaré el motivo, pero antes debo avisaros que el contenido de mis textos, en caso de que reincida en ejercer mis labores de chico Almeida con periodicidad, tendrán un marcado con tenido humorístico ya que es a lo que realmente me dedico, garabatero de profesión, humorista por obligación.

Para cumplir con el protocolo y así agradecer a Manuel que se haya arriesgado a dejarme publicar en mi blog preferido, solo diré que Manuel es “muy amigo de sus amigos” frase que odio de los actos salchichero-políticos y que ahora extiendo al jefe bloguero a modo de venganza personal.

Ser chico Almeida no es ninguna tontería aunque en la red oportunidades de ganar grandes cantidades de billetes de curso legal no faltan.

Hoy quiero no solo cantar las alabanzas de esta iniciativa que abre mangasverdes a modo de pequeño peloteo breve sino que quiero que todos sepais que he decidido no aceptar una oferta de trabajo fabulosa para poder ejercer de chico Almeida a tiempo casi completo.

Hoy me ha escrito Félix Brandon, que por mucho que he indagado en la red no he podido descubrir relación alguna de este Brandon con el cabeza de familia de “La casa de la pradera”,pero es que claro ese era Landon, quizás sea por es, el Sr Brandon me comunica en su correo que me ha nombrado nada más y nada menos encargado financiero de su importante empresa, Tolli’s Ltd.

Aquí es cuando empiezo a creer en los milagros, porque lo normal es que una empresa contrate a un humorista gráfico como encargado financiero, de hecho en los ayuntamientos suele pasar, un camarero suele ser nombrado concejal de urbanismo, porque da igual que da lo mismo.

Me ofrece trabajar a media jornada claro, porque hay que empezar desde abajo, Félix para estas cosas es legal.

El unico requisito excluyente para dicho cargo es disponer de 3 horas diarias, de lunes a viernes entre las 9 Am y las 13 Pm., aquí creo que ha fallado porque a mí me salen 4 horas, pero igual es que como cuento con los dedos igual me he equivocado.

No es necesario experiencia previa, como así tampoco abonar dinero para comenzar a trabajar., lo que me alivia porque me evita tener que pensar en cuanto invertir en la empresa y como enviarles el dinero y esos pequeños detalles de cuando uno abona la tasa de aceptación del empleo como la constitución española.

De repente empiezo a sospechar, mirando bien el leo esto…

De: Margarito Reyna

Para: jririsarri@gmail.com

Fecha: 25-sep-2006 20:07

Asunto: A sido seleccionado para el cargo de Representante Regional

¿Margarito Reyna?

“A” sin hache?

Vale que la hache tenga poca fonética pero tampoco es cosa de comérsela , por Andalucía la aspiramos pero le damos uso…

Jrrisarri…me llama jrrisarri, pero que confianzas…vale que firmo JRMora, pero llamarme jrrisarri…tanta confianza por parte de un tipo que se llama Margarito Reyna me hace poner en alerta los esfínteres.

Pero vamos a la cuestión económica, a ver el sueldo y qué es lo que hay que hacer…

• Recibir remuneracion diaria por su desempeno en la compania desde el primer dia de trabajo.
• Formar parte de nuestra empresa.
• Ofrecerle las herramientas y capacitacion necesarias para desarrollar su tarea exitosamente.
• Integrarlo a un equipo de trabajo prestigioso de medio tiempo.
• Importante remuneración que oscila entre los ˆ1000 a ˆ4000 Euros mensuales.

No está mal no, teniendo en cuenta la temporalidad que nos acosa por el sur y que se está complicando la cosa hasta para ser mileurista.

Dicen que durante mi primer dia de entrenamiento, recibiré un pago inicial, a modo de prueba, y se me acompanará telefonicamente para asistirme en cada paso de mi primer dia de trabajo.

¿Entrenamiento?

¿Un pago a modo de prueba?

Mi tarea incluirá recibir pagos correspondientes a articulos pedidos por nuestros clientes (antiguedades, joyas y articulos de arte valiosos) y por los servicios prestados. Yo. Tengo que cobrar dichos montos y transferirlos a sus corredores.

Mi ganancia sera una comision de ˆ150 Euros fuera de cada operacion exitosa, durante el primer mes y periodo de prueba, y a partir del segundo mes ascendera a ˆ200 Euros por cada operacion exitosa.

Me dicen que si estoy interesado en formar parte de nuestro equipo pida el formulario de Aspirante a:
support(arroba)t-antiques.com

No busques la empresa ya que otros la han buscado antes que yo y nada.

Ellos dicen que es empresa familiar fundada en 1993 en Polonia, pero llamando al 11888 de Poland dicen que no saben nada.

Todo este rollo es para deciros que las estafas ‘online’ cazan a cientos de internautas cada día, te convierten en mulero, acaban haciéndose pishing encima de tí o te levantan vete a saber que pin.

Por eso yo prefiero ser un chico Almeida, porque trabajo cuando quiero, no tengo que discutir ni sueldo ni condiciones y siempre puedo sacarle al jefe bloguero una paella escribiéndole un par de correos.

¿Para qué más…?

Vuestro siempre

JRMora

Share