Clitoraid

Que los raelianos están que se salen (y su líder, Rael, directamente salido) es cosa bien sabida, así que no es de extrañar que la secta base buena parte de su estrategia espiritual en dotar al ser humano de todas las herramientas necesarias para alcanzar el placer mundano y extramundano que profetiza. Ahora sorprenden a los humildes terrestres con Clitoraid, una página web desde la que promueven una campaña para restituir el clítoris a las mujeres y niñas africanas víctimas de ablación financiando la creación de un hospital.

Como siempre, en un tono oportunista y extravagante:

“Dale a una desconocida un regalo que nunca olvidará”


En este tema tengo sensaciones encontradas. De un lado, la tragedia de estas pobres mujeres. Del otro, las payasadas y las estafas que caracterizan al tal Rael. Así que no sé si se trata de una campaña publicitaria que utiliza pervesamente el dolor de la mujer africana, o lo que sería aún peor, de una campaña de financiación fraudulenta a costa de esta tragedia. O ambas cosas a la vez.

Y no descarten en absoluto que la que quiera clítoris tenga que firmar su alta en la secta, transmutarse en ‘ángel’ y pasar el test final por la piedra (eso sí, sagrada) de Rael.

Chanante, si no fuera lo que es.

Vía: Boing Boing

Share