Kaspersky

Qué duda cabe que uno de los mayores enemigos de esto del navegar y ejercercer de internauta es la legión de virus y programas espía que pululan por la Red, agazapados en cualquier web, acechando desde las entrañas de algún programilla o colgando de algún apéndice del correo electrónico. Lo mejor para mantener a raya a esta plaga, qué duda cabe, es disponer de un buen antivirus convenientemente actualizado en tu ordenador. Pero, ¿qué ocurre cuándo te encuentras en situaciones en las que no puedes recurrir a tu antivirus de toda la vida? entonces es cuando entran en acción los antivirus online, que los hay muchos y muy eficaces en su mayoría.

Kaspersky, por ejemplo, acaba de lanzar su versión online, sólo para Windows y a través de control Active X (Internet Explorer), previa descarga de un fichero de definiciones que pesa unos 8 Mb. Puedes escanear todo el disco duro o algún fichero determinado.

Sin embargo, si no te convence, bien porque no usas IE o por cualquier otra circunstancia, no desesperes porque éste de Kaspersky no es más que una novedad en un amplio espectro de posibilidades. A continuación te relaciono los enlaces directos a unos cuantos ssitemas de escaneo y desinfección online:

Como puedes ver, están representadas la mayor parte de las marcas más populares en el terreno de la lucha contra las plagas virtuales.

Fuente: Genbeta | ZonaVirus

Send to Kindle

Share