Bueno, en realidad es el desmadre con mi PageRank (PR), salvo que sea algo generalizado. El caso es que tras detectar la cotización a la baja de mi ‘popularidad’ en Google y hallar la causa de mis padecimientos, creo que traigo a los robots un poco de cabeza.

En la Google Toolbar de mi Firefox, la cosa ha ido oscilando desde entonces entre 4 y 5, por ratos, con cambios sin razón aparente. Haciendo una consulta a esta estupenda herramienta que tengo incorporada en el blog, los últimos datos sitúan a Mangas Verdes con PR5 (12 sitios), PR4 (4 sitios) y PR6 (2 sitios).

En una consulta realizada esta mañana a través de este otro servicio que nos propone Dirson, los cuatro sitios consultados devolvían un PR5. Sin embargo, tras leer en el propio Dirson que se había completado una actualización, he vuelto a realizar la consulta y ahora dos sitios me devuelven PR4 y otros dos PR6.

Me mosquea: el disparate entre unos y otros sitios.

Me alivia: que comience a asomar la cabeza el PR6.

Si quieres echarle un vistazo a las consultas, te dejo los enlaces (consultas realizadas en la fecha y hora de este post):

Consulta a PageRank Calculator.

Consulta a PageRabk Checksum (1234)

Actualización (30 sep-00.07 h): Increíble. Por arte de birlibirloque, de repente todos los servidores se han puesto de acuerdo en concederme un PR6, desapareciendo en todas las búsquedas el PR4. Estoy que no quepo en mí, aunque felizmente desconcertado.

Share