Chema y Miguel Ángel

Bueno, y nunca mejor dicho, ‘a buenas horas’. Sé que tendría que haberlo anunciado con anterioridad o, cuantos menos, haberlo posteado inmediatamente después, pero uno es uno y sus circunstancias y de estas últimas ha habido unas cuantas que me han imposibilitado la inmediatez de la publicación. Pues bien, quien les escribe fue invitado a participar en el programa Ser Digital en su emisión del pasado sábado (de 16.00 a 17.00 horas canarias), y allí estuvimos gozando de la compañía y las preguntas de Chema Lapuente y Miguel Ángel Muñoz, pasando un ratillo bastante agradable en torno a las bitácoras y todo lo que se cuece a su alrededor.

Hablamos de copyleft y Teddy Bautista (cómo no), de Mangas Verdes (of course), de cómo ser bitacorero y no morir en el intento de arrancarle más horas al reloj, en fin… de todas esas cosillas que tanto me gustan y que tanto le gustaron también a los conductores del programa. Ser Digital tiene una hora de duración y un contenido predominantemente tecnológico centrado especialmente en la Red. Mi participación fue de unos 6 minutos casi al final del programa y lo cierto es que hubo pensamientos y risas para dar y tomar.

Desde aquí mi agradecimiento a Chema y Chiqui (que actuó de Celestina), ambos también responsables de tuexperto.com, y si quieres escuchar la grabación, aquí te la dejo en:

Versión completa (56,37 minutos-12,9 Mb)

Entrevista (6,23 minutos-5,84 MB)

Share