Videoronk

Me gusta, y mucho. Es justamente uno de esos servicios que echaba en falta en la Red. Porque sí, vale, tenemos YouTube, Google Vídeo (digamos que estos dos son ya casi uno), Blip, Vimeo y muchos más que surgen cada día. Servicios de alojamiento de vídeos listos para compartir, pero ¿qué ocurre cuando vamos buscando algo en especial? Pues que tenemos que ir web por web mendigando resultados, en un proceso lento y complicado. Pues bien, vía correo me llega el nacimiento de Videoronk, un sitio en el que puedas realizar búsquedas globales en algunos de los principales servicios de vídeo de Internet. En todos los sitios a la vez o en cada uno de ellos por separado. Y con búsquedas sugeridas en base a las palabras que vayas tecleando en el campo del buscador. Pero eso no es todo. Hay más.

Videoronk no sólo te permite buscar desde una sola página vídeos en Google Video, Youtube, Metacafe, Myspace, Dailymotion, Vimeo y Blip, sino que además puedes verlos desde la misma web, descargarlos en formato .flv, .mp4 y .avi, o compartirlos e insertarlos directamente en tu blog.

El servicio está en fase beta, que es en la fase en la que debe estar cualquer servicio que se precie en estos tiempos en la Red (y, si no, que se lo pregunten a Google), pero sus responsables aseguran que se encuentra en constante evolución. Así que desde aquí propongo desde ya la inclusión de nuevas iniciativas como Dalealplay.

Y, aunque a uno no le gustan esas cosas, debo decir que Videoronk también se presenta en versión porno, para buscar lo que te plazca para que te plazca. O algo así. Tú ya me entiendes.

Videoronk Porn

En fin, que para un empedernido buscador de vídeos online como yo, esto de Videoronk me viene de perillas.

Gracias, Roberto (con quien he cruzado algunos correos hasta ver que se solucionó algún bug que descubrí).

Share