Puede ser la noticia bomba del día: Martín Varsavsky adquiere el 10% de Menéame, en una operación de la que se había dado pistas, pero que ya es realidad. Lo cuenta el propio Ricardo Galli en su blog:

“Si no nos mandan a tomar viento, en pocas semanas estará la sociedad en marcha, con el grupo inversor de Martín (que NO es FON) propietario de un 10% del Menéame (y con unas monedas menos 🙂 ). Cuando ocurra eso esperamos que siga todo exactamente como hasta ahora, quizás tengamos para pagar un poco chicos free lance que nos ayuden en la administración del Menéame, eventualmente pagar por trabajos concretos, y sobre todo –cruzo los dedos– no habrá problemas de infraestructura–”.


Excelente noticia que me alegra fundamentalmente por Galli, una persona que ha demostrado excelentes ideas y mucho tesón. Así que felicidades. Espero que esta inversión sirva, además de para hacerle algo más fácil la vida al equipo de Menéame, para introducir mejoras en la herramienta que la liberen de algunos lastres que le impiden brillar como realmente merece.

Y yo que hablaba de posibilidades… 😛

Share