
No todo iban a ser limitaciones para la mujer. En Kamasutra Lésbico lo tienen así de claro:
“Siendo conscientes de como se manipula la sexualidad de la mujer lesbiana, veremos como evidente la necesidad de elaborar un material erótico de contenido teórico y visual adaptado a una realidad y que contribuya, a su vez, a la normalización y naturalización de sus relaciones amorosas y/o sexuales. La creación de la página web www.kamasutralesbico.net intenta responder a estas necesidades concretas del colectivo de mujeres lesbianas que no encuentran material ni un punto de encuentro de referencia que sea válido y constructivo. Realizando esta creación en la red se tiene la oportunidad de solventar algunas de las carencias formativas e informativas que se detectan respecto a la sexualidad lesbiana y, además, se obtiene en tiempo real un alcance mundial, pudiendo llegar en gran medida a todas las personas interesadas”.
Vía: Noticias Gran Canaria | Pati Difusa
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)






























{ 7 comentarios }
Tremendo, esta genial
Pues mira tu que bien. Me alegro por ellas, eso si, si lo llega a saber la “mariconofoba de ceuta” le da un ataque en frente del pc y se la tiene que llevar con respiracion asistida a la UCI. lee el articulito: http://www.elpueblodeceuta.es/archivo/2006/Octubre/24/_nuria.htm
Cuanto menos, curioso…
HOLA ME GUSTARIA SABER A GRANDES RASGOZ SOBRE EL KAMASUTRA Y EN ESPECIAL EN LAS POSTURAS, DEL MISMO, Y CUANTO SERIA EL COSTO DEL LIBRO, CD, ETC, POR SI ME LLEGARA ANI M AR A OBTERNERLOS, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU RESPUESTA, MUCHAS GRACIAS.
ATT:
LUIS CRUZ S.
Me parece muy buen punto, pues no podemos acultar la gran realidad, las relaciones lesbicas son mas comunes de lo que pensamos, es bueno no sensurarlas, todo lo contrario es bueno brindarles ayuda, todos tienen derecho a expresr su sexualidad a su gusto y como mejor se sientan.
me enkanta el kamasutra lesbico! e provado todas las posturas posibles con mi novia y nuestras amigas y nos a enkantado, es mas, vamos a repetir dentro de nada! muchas gracias
Los comentarios están cerrados.
{ 8 trackbacks }