Curioso el caso de The Blog Herald, un weblog que ha sido vendido ya en dos ocasiones en un plazo récord de 10 meses. Supongo que será una auténtica mina de producir dinero, porque si no, no se entiende tanta alegría inversionista a su alrededor. Fue allá por febrero cuando Duncan Riley decidió traspasar el blog a la gente de Problogging. Ahora, la compañía hace lo propio, aunque se guarda de revelar el nombre del comprador y el montante de la operación:

“The new owners have chosen to remain undisclosed for the time being. I do hope that they announce themselves publicly in the near future so that the sale can be as transparent as I want it to be. I do wish them the best in their endeavors in the coming months here at The Blog Herald”.

“Los nuevos propietarios han decidido permanecer en el anonimato por el momento. Sinceramente, espero que revelan su identidad en un futuro cercano, de modo que la venta sea todo lo transparente que quiero que sea. Realmente les deseo lo mejor en su etapa al frente de The Blog Herald”.

Pues, eso. ¿Alguien de la blogosfera hispana se animaría a vender su blog? O, quizá la pregunta sea: ¿alguien pagaría por un blog en el ámbito hispano?

Share