Se me había pasado comentarlo, pero los habituales habrán notado la escasa actividad del blog durante el pasado fin de semana. No es que la actividad sábados y domingos sea espectacular en esta bitácora, pero en esta ocasión ha sido prácticamente cero. Dos son los motivos fundamentales: uno, un repunte en los dolores y molestias que padezco desde el último accidente, que prácticamente me tuvo en cama esos dos días; y el otro, que el poco tiempo restante lo dediqué a componer… sí, he vuelto a hacerlo después de unos cuantos años de sequía creativa, diríamos que voluntaria, en lo musical.

El resultado de este primer trabajo de lo que puede ser una nueva etapa en mi trayectoria musical lo tienes a tu disposición bajo copyleft en Rienda Suelta. Lleva por título ‘De tus cenizas’, que comenzó siendo un pequeño rodaje para retomar hábitos y recordar las funcionalidades del programa de edición, y acabó convirtiéndose en una nueva pieza.

Al igual que con este tema, el resto de los que vaya creando los iré subiendo a la sección musical de Rienda Suelta, donde también habitan dos de los últimos trabajos anteriores, nada menos que de principios de la década, y todos ellos de carácter instrumental, onda world, chillout o new age, como prefieras.

Ya sabes que Rienda Suelta es la sección creativa de Mangas Verdes, donde también puedes encontrar la evolución de mi nueva novela, relatos cortos, poesía y otros arrebatos.

Share