Words extractor y Doc re-arranger son dos utilidades muy apañadas a la hora de trabajar con textos ajenos, es decir copiarlos para cualquier uso que luego queramos hacer de los mismos. Como están muy relacionadas y son tan simples, las posteo aquí juntas a modo de paquete para que puedas extraer y formatear esas líneas que nos resultan a veces tan necesarias y que en buena parte de los casos se nos resisten.

Comenzamos con Words extractor, cuya función es precisamente ésa, la de extraer textos de cualquier tipo de archivo, separando el polvo de la paja, es decir el texto del código de programación, para que tú selecciones sólo aquello que te pueda interesar: mensajes ocultos, párrafos ininterrumpidos, código malicioso… Con la posibilidad incluso de recuperar fragmentos de archivos corruptos y de acceder a los trucos de los videojuegos.

Y seguimos con Doc re-arranger que te ayuda a reformatear los párrafos de un texto eliminando esos saltos de línea que traen en origen debido a maquetaciones a una columna u otro tipo de formato distinto del estándar A4.

Lo mejor, que ambas son gratuitas y ocupan muy poco: apenas 1 Mb cada una de ellas.

Words extractor: Página oficial
Words extractor: Descarga
Doc re-arranger: Descarga

Share