¿Les he dicho que lo viral está de moda? ¿Y les he dicho también que ya casi todo es viral, partiendo de esa definición contemporánea que extiende el adjetivo, inicialmente aplicado a “todo lo relacionado con los virus”, a cualquier cosa capaz de propagarse como tales? Pues bien, lo que quizá no les haya dicho es que lo que también está de moda este año son los ránkings de vídeos virales, aquellos que han cosechado mayor éxito entre la ciberaudiencia. Así, si la semana pasada era The Viral Factory la que lanzaba sus 10 vídeos virales más populares de todos los tiempos, ahora es el servicio de vídeos iFilm el que hace lo propio, pero con los 10 más populares de este año. La risa y la sorpresa están aseguradas:

  1. Brokeback to the Future

    Brokeback to the Future

    1.323.109 visualizaciones

    Un divertido montaje del Emerson College’s Chocolate Cake City que mezcla ‘Brokeback Mountain’ con ‘Regreso al futuro’.

  2. Mistaken Interview on BBC

    Misteriosa entrevista en la BBC

    160.159 visualizaciones

    La BBC entrevista en directo a un técnico informático en paro tras confundirlo con un experto en música online.

  3. Connie Chung Sings!

    ¡Connie Chung canta!

    339.308 visualizaciones

    La periodista Connie Chung, esposa del celebre presentador de talkshow Maury, canta ‘Adiós’ tras la cancelación de ‘Weekends with Maury & Connie’… con el resultado que pueden apreciar.

  4. Evolution of Dance

    La evoución del baile

    163.320 visualizaciones

    El cómico Judson Laipply repasa cinco décadas de estilos de baile en seis minutos.

  5. Michael Richards' Racist Tirade

    La diatriba racista de Michael Richard

    165.970 visualizaciones

    Michael Richards, la estrella de ‘Seinfeld’, se descuelga con una sarta de adjetivos racistas contra algunos espectadores afroamericanos que no le prestaban demasiada atención. Días después pidió disculpas públicas.

  6. One Bank

    Un banco

    21.469 visualizaciones

    Jim DuBois, del banco de América, ejecuta una pésima interpretación del clásico U2 en una reunión corporativa. Aviso a navegantes para las tradicionales fiestas de empresas de estas fechas.

  7. Leprechaun Hunt

    La caza del leprechaun

    39.133 visualizaciones

    La estrella del rap Leprechaun Hunt va camino de Alabama, donde varios residentes aseguran haber visto al mítico animal que le da nombre artístico.

  8. Little Superstar

    Litle Superstar

    60.630 visualizaciones

    No está muy claro que sea un niño o un enano, pero sea como sea, Litle Superstar encantó a media Internet con sus divertidos pasos de baile ‘made in Bollywood’.

  9. Good Day, Mr. Kubrick

    Buenos días, señor Kubrick

    33,105 visualizaciones

    Brian Atene tenía 20 años cuando envió este video a Stanley Kubrick para intentar obtener un papel en ‘La chaqueta metálica’. Corría el año 1983.

  10. Average Homeboy

    Average Homeboy

    48.311 visualizaciones

    La gran promesa blanca del rap en los años ochenta demuestra el por qué del éxito de los negros en este género musical. Un vídeo casero de lo más patético.

Vía: MetaFilter

Share