RIAA MIA

Vía EmezetaLoretahurSigT descubro Blaugh!, “el cómic (no) oficial de la blogosfera”, es decir una bitácora gráfica cuyos posts-viñetas giran siempre alrededor de la blogocosa. Hay muchas historietas ya publicadas y me he reído un rato con la mayoría de ellas. Emezeta ha elegido una dedicada a Digg, Lorena publicó la de Descartes, SigT recomienda Torture 2.0 y Google Kidsense; y yo me he quedado con RIAA MIA, por seguir dándole vueltas a esto del copyleft y la ‘piratería’:

“Si alguien pregunta por mí, estaré en mi habitación. Salvo que sea alguien de la RIAA, entonces desde luego, ustedes nunca han oído hablar de mí”.


La bitácora proporciona feeds, un código para colocar cada tira en cualquier blog o web y otro para que cada nueva tira aparezca actualizada en tu blog en MySpace. Además, existe un plugin-widget para WordPress para tener la tira de cada día automáticamente en tu sidebar o donde la quieras poner (puedes verlo funcionando al final de las páginas de Blablablog).

Llegados a este punto, hay que recordar que JR Mora ofrece las mismas posibilidades y que su talento no tiene nada que envidiar al de Blaugh! Eso sí, no dibuja sólo para la blogosfera, lo cual es muy de agradecer 😉

Share