Google Earth 4

Google acaba de liberar la versión 4 de Google Earth, su popular programa de mapas virtuales (y más) con interesantes novedades. Entre ellas, cabe destacar un impresionante despliegue de imágenes en 3D de terrenos y edificios con precisas texturas incorporadas:

“La capacidad de ver paisajes y edificios 3D es una de las mejores funciones de Google Earth. Hemos añadido datos de terreno de mayor calidad para muchas regiones montañosas, así como compatibilidad con edificios 3D con “texturas”, lo que significa que los ladrillos tienen aspecto de ladrillos de verdad, el cristal tiene el aspecto del cristal de verdad y, en general, el mundo se parece al mundo en el que vives. Se trata sólo de un paso más en el proceso de crear un modelo en 3D del planeta entero que sea lo más real posible”.

Además, se han ampliado las prestaciones para compartir imágenes, se ha mejorado la interfaz de usuario y se ha incoporado la posibilidad de dibujar tus propios proyectos sobre el terreno que desees. Y todo ellos, gratis, salvo que prefieras dar el salto a la versión Pro. Eso ya es cosa tuya.

Página oficial
Novedades
Descarga

Share