Hay que decirlo más

por mmeida el 11/01/2007

en Mangas Verdes

La Audiencia de Las Palmas dice que llamar ‘hijo de puta’ no es vejatorio. Pues llevaban razón los de ‘La hora chanante’.

  • Bitacoras.com
  • Meneame
  • Twitter
  • Facebook
  • FriendFeed
  • LinkedIn
  • Ping.fm
  • MySpace
  • Wikio
  • Technorati
  • Google Bookmarks
  • Live
  • Netvibes
  • del.icio.us
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS



Quizás también te interese:



Puta y blogger en la vida
¿Blog de nicho, personal, corporativo, tecnología, arte/cultura, ficción, metabitácora, deportes,...

Hackear la PlayStation no es ilegal
Lo dice la Audiencia Provincia de Valencia que, de leyes, algo sabrá, en una sentencia sobre la que...

Lenguaje políticamente imbécil
"La manipulación del lenguaje ha llegado a tal grado que ahora, cuando un hijo de puta corre a hostias...

Zhao.com, un bebé con vocación de dominio
Un geek chino ha decidido llamar a su hijo Puntocom, así como suena. Si fuera 28 de diciembre y no habláramos...


{ 1 trackback }

Noticiasrss.com
12/01/2007 a las 00:09

{ 2 comentarios }

1 Troy 12/01/2007 en 12:35

¿Como va a ser condenable “el alfa y el omega de la vulgaridad”? Por Diossss… ¡que es un conceto como mucho más global! :lol:

2 mmeida 12/01/2007 en 16:15

:D

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«Hace tiempo conviví casi dos años con una mujer hasta descubrir que sus gustos eran exactamente como los míos: los dos estábamos locos por las chicas.» (Groucho Marx)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast