María Dolores Jiménez

¿Quién dijo que la erótica, no la del poder, sino la otra, era cosa más bien de chicos y chicas progres? He aquí a María Dolores Jiménez, toda una teniente de alcalde del Partido Popular en Lepe, rompiendo esquemas, ideologías y servidores en la Red. Tiene 35 años y ha decidido posar desnuda para la revista local ‘Lepe Urbana‘ dentro del concurso Miss y Mr. Lepe Urbana.

De entrada, ya ha colapsado el servidor de la revista, devorando el ancho de banda de todo el mes; y de salida, ha logrado hasta el aplauso de los socialistas del municipio. Desconocemos aún la reacción oficial del PP, ppero vamos, que no creo que la vayan a expulsar o excomulgar por hacer con su cuerpo lo que le venga en gana. O sí.

Tampoco se sabe aún si las féminas del resto de partidos en la localidad se atreverán a disputarle a la Jiménez la corona, ofreciéndose a posar como la democracia las trajo al mundo. En cualquier caso, a un servidor esto le parece muy sano. Y, desde luego, mucho mejor que la foto oficial en la web del PP:

María Dolore Jiménez Ruiz

Hay diferencia, ¿no? (¿PPhotoshop?) ¿Con qué foto crees que ganaría más votantes el partido?

Vía:
Granada Hoy

Share