
¿Quién dijo que la erótica, no la del poder, sino la otra, era cosa más bien de chicos y chicas progres? He aquí a María Dolores Jiménez, toda una teniente de alcalde del Partido Popular en Lepe, rompiendo esquemas, ideologías y servidores en la Red. Tiene 35 años y ha decidido posar desnuda para la revista local ‘Lepe Urbana‘ dentro del concurso Miss y Mr. Lepe Urbana.
De entrada, ya ha colapsado el servidor de la revista, devorando el ancho de banda de todo el mes; y de salida, ha logrado hasta el aplauso de los socialistas del municipio. Desconocemos aún la reacción oficial del PP, ppero vamos, que no creo que la vayan a expulsar o excomulgar por hacer con su cuerpo lo que le venga en gana. O sí.
Tampoco se sabe aún si las féminas del resto de partidos en la localidad se atreverán a disputarle a la Jiménez la corona, ofreciéndose a posar como la democracia las trajo al mundo. En cualquier caso, a un servidor esto le parece muy sano. Y, desde luego, mucho mejor que la foto oficial en la web del PP:

Hay diferencia, ¿no? (¿PPhotoshop?) ¿Con qué foto crees que ganaría más votantes el partido?
Vía: Granada Hoy
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)






























{ 18 comentarios }
anda….porque dices que son la misma persona….claro que en una tiene aspecto de “borja mari” y en otra de todo lo contrario…je…
Espero ansioso la reacción de los de HazteloMirar
:lol::lol:
Nah.. no tiene pinta de photoshop por ningún lado.
Mirad la foto en grande sino, que se ve bien la piel y
tal y no se observa retoques.
El enlace a la foto en grande es el primero que aparece en el texto del post. Y te puedo asegurar que al menos hay una zona en la que la ‘mano’ del Photoshop es evidente
Un saludo.
Lepe, tierra de fresas y fresones
buenas mozas y mejores pezones xD
Sin duda es evidente que una mujer puede estar desnuda en una foto sin enseñar nada y estar vestida enseñándolo todo…
.
pues esta esta desnuda y lo enseña todo. Si no lo ves bien coje el photoshop y aclara la imagen ya veras q sorpresas
ke no esta retocada?
Fíjate bien por los bajos fondos, un poquito si que está
Y joer, no todas tienen que ser del opus, no?
Pues creo que está preciosa. Sin han retocado algo será para oscurecer la parte de la vulba, quizás fue la intención del fotógrafo porque era lo que correspondía en su creación.
por favor Doña Espe, ni se le ocurra
:shock::shock::shock:
Aunque Mr. Photoshop actúe, la señora sigue estando de buen ver.
Pues yo espero las de espe que esto promete
http://www.losgenoveses.net/Imagen%20y%20sonido/missagenteespecial1.JPG
aunque depende de la foto
http://www.esperanzaaguirre.net/Imagen%20y%20sonido/Hada%20madrina.jpg
esta es la enesima dimostracion que
1 los politicos espanyoles, aunque derechistas,
son mucho mejores de los politicos italianos, aunque de izquierda
(que nunca se atreberia a irse en contra del papa aleman)
2 espanya es lo mejor
http://mangasverdes.es/wp-includes/images/smilies/icon_eek.gif
Retocada la fotografía o no, esa señora (ingeniera agrícola) es una preciosidad.
¡¡Qué suerte que tienen en Lepe de tener una regidora como ella!!
“esta es la enesima dimostracion que
1 los politicos espanyoles, aunque derechistas,
son mucho mejores de los politicos italianos, aunque de izquierda
(que nunca se atreberia a irse en contra del papa aleman)
2 espanya es lo mejor”
Son puntos de vista…
También se podría decir:
“esta es la demostración que
1 los políticos italianos, aunque izquierdistas,
son mucho mejores de los políticos españoles, aunque de derecha
(que, como esta teniente de alcalde de Lepe, venden sus valores por un poco de dinero y de fama…)
I write from Italy.
the body is fantastic , but how is her mind?.
She’ll work for the people?
I hope it
ESTA CHICA ES DE MI PUEBLO, MONTALBAN DE CORDOBA, Y ES LA NIETA DE LA DOLORES EL COLORAO, Y SU PADRE EL PERIQUITO EL LINDINO, Y NO SABEIS EL REVOLEO QUE SE FORMÓ CUANDO SE ENTERARON EN EL PUEBLO, QUE ES DE MENTALIDAD AÑOS 50,
YO DESDE AQUI LE FELICITO POR LAS FOTOS ESTA PRECIOSA!! Y LE DOY MI APOYO
UNA MONTALBEÑA
yo tambien soy mujer y no voy vestida por la calle voy desnuda
Los comentarios están cerrados.
{ 4 trackbacks }