A propósito de ETA


por el 17/01/2007

en Manguix

A propósito de ETA

He estado tentado de escribir estos días sobre el asunto de ETA y la actitud de los dos partidos en todo este proceso, pero creo que este Manguix es suficiente para expresar mi opinión.

Si te ha gustado el post, puedes compartirlo en tu red preferida:


Y seguirnos en... Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+ Síguenos en Pinterest

También te puede interesar...

Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...

(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)

{ 4 comentarios }

Joan Planas enero 17, 2007 a las 03:19

Una imagen vale más que mil palabras, muy bueno y triste a la vez.

J.Úbeda enero 17, 2007 a las 09:31

Fantástico.

curropar enero 18, 2007 a las 10:30

Como dice Joan, muy bueno y muy triste :???:

Sólo una duda: el dibujo que representa a ETA, ¿es una boina? ¿es (con perdón) un zurrullo? Porque la txapela es un poco más alargada que una boina, si no me equivoco, ¿no?

mmeida enero 18, 2007 a las 12:51

Es una txapela que encontré en Internet, curiosamente en una página en árabe. La escogí porque se adaptaba a lo que iba buscando. Una cosa es hacer humor con la situación política y otra insultar a todos los vascos con un símbolo tan representativo.

Un saludo.

Los comentarios están cerrados.

Previous post:

Next post:


«La justicia militar es a la justicia lo que la música militar es a la música.» (Groucho Marx)