Uffff… Ya estamos corriendo bajo WordPress 2.1, la última versión del cms de Matt Mullenweg. He estado dos días sin postear por asuntos personales y por diversos problemas con el servidor que han mantenido el sitio caído durante bastantes horas cada día (de hecho, ni tan siquiera pude anunciar el lanzamiento de esta nueva versión ‘Ella‘). Así que, aprovechando la circunstancia y por ver si se solucionaban los problemas, anoche comencé la actualización de todos los blogs que orbitan alrededor de Mangas Verdes (Imagina, Blablablog, Rienda Suelta y Útil y ¡Gratis!).

La verdad es que la tarea ha sido bastante tortuosa, no por nada que tenga que ver con el programa, sino con serios problemas con mi línea ADSL y con la conexión FTP, lo que me ha llevado a concluirla hace apenas unos minutos. Curiosamente, los mayores problemas estuvieron en este blog, ya que en el resto apenas se produjeron incidentes, aparte de los derivados de lo comentado con las conexiones.

Pero, bien, ya estamos actualizados y, aunque en principio no noto esa mejora en el rendimiento de la que tanto se ha hablado sobre este nuevo WP, espero que la cosa vaya mejorando poco a poco a medida que optimice el sistema. Por de pronto, voy a ver si arreglo algo tan extraño como que los posts aparecen publicados varias veces en la portada según el número de categorías a los que se encuentren adscritos.

Ya contaremos qué tal va. Sólo quería dejarles este pequeño mensaje de cómo van las cosas. Gracias a todos por su paciencia.

Share