Ya era hora. Google ha decidido al fin liberar el registro de su cliente de correo online Gmail en España y permitir que todo el que quiera pueda abrir su cuenta sin necesidad de invitación. La ‘liberación’ del servicio coincide con la presentación de Google Docs & Hojas de Cálculo en español y registrarse es tan simple como acudir a la página oficial y pinchar sobre el vínculo ‘Apúntate a Gmail‘.
Han tenido que pasar casi tres años para que Google se decidiera dar el paso. Tres años en los que he repartido más de 12.000 invitaciones después de que publicara el primer post ofreciéndolas desde Mangas Verdes, algo que en algún momento llegó a convertirse casi en una pesadilla. Ahora, por fin, los solicitantes y yo podremos descansar tranquilos
Felicidades.
Vía: Alt1040
También te puede interesar...
Comentarios, mensajes, tuits, RT, pingbacks, trackbacks...
(Al darle a '¡Opina!', aceptas nuestras Condiciones de Participación)































{ 3 comentarios }
Claro; indirectamente esto facilita el acceso a multitud de aplicaciones online, como pueden ser Google Calendar, Blogger, Talk, etc, etc, que usan como login la direccion de GMail.
Sin duda es una gran noticia, dejarnos de invitaciones para disfrutar de ese gran servicio en todos los aspectos.
Ahora sólo queda ver que va a pasar con el propio dominio Gmail.* porque en Alemania un señor le ha ganado el pulso en los tribunales a Google.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=13376
Los comentarios están cerrados.
{ 2 trackbacks }