Copio y pego del correo que me acaba de llegar:

“El grupo de usuarios de tecnologías .Net de Madrid – Mad.NUG – ha presentado las bases, en colaboración con Microsoft, del primer concurso en España de desarrollo de aplicaciones para Windows Vista. Estas pequeñas aplicaciones, conocidas como gadgets, se han convertido en uno de los principales atractivos del nuevo sistema operativo, ya que permiten que el usuario pueda acceder, cómodamente desde el escritorio de su PC, a todo tipo de información y contenidos, así como descargar nuevas aplicaciones online y conectarse a Internet para recibir noticias en tiempo real, datos sobre el tráfico, emisoras de radio, etc”.

“Las personas interesadas en presentar sus creaciones al concurso y poder acceder a sus múltiples premios por valor de casi 12.000 Euros, tienen de plazo hasta el próximo día 15 de marzo. Existe más información sobre el concurso en la dirección http://gadgetizate.madriddotnet.com“.

Lo publico porque creo que igual alguien puede estar interesado, pero lo cierto es que tras visitar la página casi que se me quitaron las ganas:

“Este sitio web se ha diseñado para Internet Explorer 7”

¿Incapacidad o simple desprecio hacia el resto de los usarios? Yo, con Firefox sólo he podido ver una amalgama de imágenes y textos desordenados. Espero que el concurso sea algo más serio.

Share