Argentina-Brasil

El fútbol es pasión, aunque no sé si tanta como demuestra este cruce de gráficos. En vísperas de un clásico del balompié sudamericano, a una marca argentina de preservativos no se le ocurrió nada mejor que promocionar su producto con el póster que pueden ver a la izquierda de la imagen superior. Un montaje bastante explícito acompañado del texto: “Ya estamos pensando en la revancha”.

Pero como fútbol es fútbol, y en el amor y la cancha de todo vale, hete aquí que Brasil se hace con la victoria en el encuentro y a la Federación Brasileña tampoco se le ocurre mejor idea que responder a la provocación gaucha con otro explícito póster (el de la derecha) y otro texto conmovedor: “No fue la primera vez. Tampoco la última. Brasil 3 x 1 Argentina”.

No sé a qué encuentro se refieren exactamente las imágenes. Puede ser éste de 2004. Si es así, luego han llegado otros resultados. Tampoco sé si el duelo de pósters ha tenido continuación ni si alguno de los dos equipos habrá tenido que recurrir alguna vez a la Viagra… gráfica, se entiende.

Vía: MetaFilter

Share