Wikitácora

Wikitácora, el wiki multitemático de Mangas Verdes, está nuevamente operativo 100%. Los continuos ataques de spam y el mal uso por parte de algunos usuarios obligaron hace algunos meses a restringir prácticamente en su totalidad la participación activa y a la búsqueda de soluciones que permitieran mantener el sitio abierto de forma eficaz. Hemos actualizado el cms y hemos incorporado sistemas de seguridad como el registro obligatorio para acceder a la edición o el sistema antispam Bad Behavior.

Hemos estado observando durante algunas semanas la web y parece que los ataques han desaparecido por completo. Así que ya puedes volver a participar directamente en el wiki a través de los distintos canales incoporados o sugerirnos la apertura de nuevos temas de discusión.

Puedes consultar la evolución de los interesantes festivales de blogs que se realizaron durante 2005 y añadir tus sitios a los listados de Amigos de Mangas Verdes, Músicos con Blog o Web y Red de Wikis de la Blogosfera. La sección Anuarios de la Blogosfera ha sido eliminada debido a su escaso seguimiento.

Bienvenidos, pues, una vez más.

Share