Hace apenas unas horas hablábamos del rumor, cada vez más creciente, acerca de los planes de Google para lanzar un teléfono móvil. Y ya está confirmado, o al menos eso es lo que cuenta Isabel Aguilera, directora general de Google en España y Portugal en Noticias.com: la compañía está trabajando en el desarrollo de un teléfono móvil:

“Aguilera ha señalado que “se ha investigado” en un teléfono móvil a través del cual se pueda “acceder a la información”, además de en “la manera de extender la sociedad de la información en las economías menos desarrolladas”. En este sentido, la directora general de Google en España y Portugal ha apuntado que aunque “puede haber productos que puedan parecer extraños, todos forman parte de nuestro proceso de innovación”.


El texto puede prestarse a interpretaciones, pero en el estado actual de las informaciones parece que sólo puede ir en una sola dirección. Lo que no sabemos es hasta qué punto Aguilera está facultada para realizar este tipo de anuncios sobre un tema que tan celosamente guarda la compañía. Pero, si lo ha dicho, supongo que algo de facultada estará. O no. En cualquier caso parece que, al final, sí tendremos Gphone o como quiera que le vayan a poner al bicho.

Gracias, Antonio.

Share