Me lo envía José A., y me ha parecido divertido. Copio y pego:

“Acabamos de poner en marcha Startup 2.0, una iniciativa para encontrar a las mejores webs 2.0 de Europa. Es un proyecto muy ambicioso, especialmente por el ámbito, por lo que te ruego que nos ayudes a darle la máxima difusión posible y, si tú mismo has creado algo interesante, a que te presentes”.

“El concurso tiene cuatro fases claramente definidas:

  1. Los aspirantes al premio pueden presentar sus webs hasta el próximo 5 de mayo.
  2. Los internautas podrán votar a las diversas candidaturas en una web estilo Menéame con el fin de escoger cinco que podrán presentar sus proyectos ante el público en un evento a celebrar en Madrid el 10 de mayo. En este evento se presentarán un total de 15 proyectos, de los cuales 5 serán seleccionados por los internautas y 10 por el comité técnico del concurso.
  3. En el evento de Madrid el jurado internacional decidirá cuáles son los 5 proyectos que tendrán la oportunidad de participar en la final, a celebrar en Bilbao el 24 de mayo.
  4. En la final, el jurado someterá a los cinco finalistas a un test sobre sus proyectos y escogerá cuál es la mejor web 2.0 europea del año”.

El jurado está compuesto por expertos de 10 países, entre los cuales seguro que te suenan los nombres de Loïc Le Meur, Martin Varsavsky o Enrique Dans. Y hay unos premios muy interesantes.

Toda la información, en Startup 2.0.

Share