Acción: Una apuesta por la cultura (PDF)
Reacción: El Congreso aprueba la reforma de la Ley de Propiedad Intelectual que regula el canon digital
Acción: La SGAE quiere 1.200 millones de euros por canon al año
Reacción: El Gobierno decidirá la cuantía del canon digital
Acción: Todos contra el Canon
Reacción: El canon digital se retrasa
Acción: La SGAE quiere un canon por el ADSL
Reacción: El Gobierno aplicará un canon sobre DVD, ordenadores e impresoras
Acción: Todos contra el Canon
Reacción: Carmen Calvo confirma que no se aplicará un canon sobre el ADSL y los discos duros
Acción: La SGAE denunciará a todas las webs donde se insulte a sus directivos
Reacción: Se confirma: El Gobierno propone a la SGAE como censora de INTERNET
Reacción: La Comisión de Subsecretarios dice ‘no’ a la SGAE
Acción: Colectivos culturales piden reintroducir el artículo 17 bis en la nueva Ley de Internet
Reacción: El Gobierno vuelve a proponer a la Sgae como censora de Internet
¿Acción?:






















{ 3 comentarios }
Acción: Los ciudadanos, hartos de que los políticos de todos los partidos políticos (salvo uno) ninguneen sus derechos a favor de entidades y empresas privadas, dejan de meter las mismas papeletas de siempre en la urna a la hora de votar.
Reacción: los políticos se dan cuenta de que la gente ha despertado y que está harta y comienzan a defender los derechos de los ciudadanos por encima de intereses privados.
¿Por qué los partidos políticos tienden a seguir las directrices de las gestoras de los derechos de autor en lugar de escuchar a los ciudadanos?
¡Ya está bien!
Es hora de parar a cuatro señores que la única cultura que entienden es sacar pasta gansa. Los verdaderos creadores no ven un euro. Todo se lo reparten los de siempre, mientras que miles de creativos vagan sin que nadie les preste la mínima atención ni promoción.
Internet sin censura y menos por unos fulanos que precisamente se manifiestan contra la censura, cuando les toca a ellos, claro
Los comentarios están cerrados.
{ 6 trackbacks }