“Desde hace unos días, un avatar con la imagen de Gaspar Llamazares, que también responde al nombre de ”GasparLlamazares”, pasea por los escenarios sintéticos de la red bajo el lema ”Tengo una respuesta para ti”. Políticos de otros países, entre ellos los candidatos a la Presidencia francesa Nicolás Sarkozy y Ségolene Royal, ya utilizan ”Second Life” como plataforma de interacción con el electorado”.

A ver si en lo virtual tiene más éxito este hombre, aunque sea con este mensaje más de dalai lama que de líder comunista. ¿Se compran puntos de carisma en Second Life? Ay, Llamazares…

Actualización (05 may-12.32 h): Bueno, he ido pitando a SecondLife a ver si me topaba con el ínclito, pero esto es lo único que he encontrado que responda a la búsqueda ‘GasparLlamazares’:

Gaspar Llamazares en SecondLife

Puedes pulsar sobre la imagen para verla en todo su esplendor.

Se trata de GasparLlamazares Beattie, ‘nacido’ el 18 de abril de 2007, residente y sin información sobre pagos ni sobre cualquier otro aspecto de su condición virtual. Ni siquiera tiene foto. ¡Qué palo! Le he enviado una propuesta de amistad. A ver si hay suerte.

Share