Priceless Moments en eBay

Si has soñado alguna vez con compartir un instante con tu personaje preferido, sea éste político, actor, tiburón de las finanzas o activista, y además eres sensible con la situación de los más desprotegidos en zonas del Tercer Mundo como la mayor parte de África, ahora puedes matar dos pájaros de un tiro participando en la subasta Priceless Moments (Momentos que no Tienen Precio) que se inicia el lunes en eBay bajo el patrocinio de MasterCard (sí, efectivamente la tarjeta que ha hecho popular el lema de marras).

Figuras como Nelson Mandela, Desmond Tutu, Samuel L. Jackson o Bill Clinton están dispuestos a compartir un rato con la persona que puje más por su compañía, según un programa que va desde tomar el té con el ex presidente sudafricano a jugar al golf con el conocido actor estadounidense. También hay almuerzos, paseos en yate y hasta safaris.

Las ofertas darán comienzo el lunes por la tarde y se irán sucediendo cada cinco minutos hasta completar el total. El precio de partida para cada una de ellas es de 1.000 dólares. Y, aunque siempre soy escéptico con estas campañas que mezclan promoción comercial con solidaridad, esta propuesta me ha resultado altamente curiosa.

Vía: elpais.com

Share