OjoPatio

Un entusiasta equipo de podcasters ha puesto en marcha ojopatio.com, un blog dedicado en posts y alma al mundo del podcasting. JRMora, Paco Portero, Fran Trujillo e Irving Aguirre se encuentran detrás (y delante, también) de un proyecto que definen como directorio-nido-blog y en el que puedes encontrar reflejada toda la actualidad podcastera del ámbito hispano.

Precisamente ha sido en OjoPatio donde me he enterado de que Carlos y David Calvente (Estimado Podcast) han ganado el Premio Podcast Cádiz en la categoría cuentos con ‘La casa de los espejos’. A Carlos le debía una después de que me prestara su imagen para ilustrar el estrés del II Maratón PodcastBlog, así que ya le vamos pagando. A su hijo David, de tan solo cinco añitos, no le debía nada, pero ya le debo la alegría de contemplar cómo viene empujando la nueva generación de pocastblogueros. Muchas felicidades a ambos.

JRMora me comenta que OjoPatio es sólo el principio de un proyecto que contempla también El Podcast de los Aburridos y, en un futuro próximo, un buscador de podcasts. Pues felicidades también al equipo, y que sea para largo.

Share