Manolo Almeida, en Last.fm

Si eres usuario de Last.fm (y si no lo eres, ¿a qué esperas?), ahora puedes sintonizarme también a través del canal de autor que he puesto en marcha con mis creaciones musicales. Lo cierto es que no había frecuentado demasiado el servicio, ya que en el PC tenía otras opciones musicales que me funcionaban bien, pero ahora con mi nuevo iMac he descubierto todas sus potencialidades y llevo enganchado un par de días. Una de las cosas que desconocía era la posibilidad de subir tu propia música y venderla o cederla en descarga libre. Y esto último es precisamente lo que he hecho, manteniendo la línea de licencia copyleft con la que comparto mis composiciones en la Red.

El servicio te permite crear una página, similar a lo que ocurre con AmieStreet, en la que los usuarios no sólo pueden escuchar y descargar tus temas, sino además añadirlos a sus listas de escucha, etiquetarlos, dejar comentarios, puntuar, entre otras cosas. La página me gusta mucho y, aunque aún quedan cosas por subir y configurar, quería compartirla ya con todos. En principio, ya están disponibles los temas pertenecientes a ‘Nueva Semilla‘ y ‘En movimiento‘, pero pronto espero poder subir las composiciones más recientes y puede que algún que otro vídeo.

Si te apetece, date una vuelta por allí y déjame tus impresiones. Por supuesto, también estoy ávido de encontrar amigos que me agreguen a sus cuentas y ampliar así mi por ahora reducida esfera de amistades en este servicio.

Share