Prueba el Firefox 3 adaptado a Mac OS X

por mmeida el 26/05/2007

en internet

Firefox 3 para Mac

Josh Aas, uno de los desarrolladores de programas de Mozilla, acaba de poner a disposición de los usuarios una versión previa del próximo Firefox 3 adaptada a Mac OS X, lo que se traduce fundamentalmente en formularios basados en el motor y aparienca clásicas de Apple.

Firefox 3 se encuentra aún en fase de desarrollo, aunque puedes irte descargando las nightly builds si te apetece irlo probando e informando de los errores que encuentres a Mozilla, así que ni se te ocurra bajártelo para uso principal. Del mismo modo la versión previa lanzada por Aas es sólo de prueba, para que te vayas haciendo una idea de lo que está por llegar.

A mí, reciente hijo pródigo de la manzana me parece estupendo, pues aunque va más o menos como un tiro en mi iMac, supone un choque importante en cuanto a diseño. Pero ya queda menos.

Descarga: Firefox 3.0a5pre with native form controls (sólo Intel)

Vía: TUAW




Quizás también te interese:



Firefox 3.0.3
Mozilla parece dispuesto a competir con WordPress en el ritmo de actualizaciones. Tres días después...

Firefox 3.0.7
Mozilla acaba de lanzar Firefox 3.0.7, una actualización que soluciona errores y problemas de estabilidad....

Cuenta atrás para Firefox 1.5
Mozilla acaba de anunciar que la versión beta de Firefox 1.5 en inglés estará disponible la próxima...

Actualiza a Firefox 3.0.9
Mozilla acaba de liberar Firefox 3.0.9, una versión que corrige numerosas vulnerabilidades, entre ellas...


{ 1 trackback }

iMac, primeras impresiones: mil maravillas y una estafa | Mangas Verdes
03/06/2007 a las 05:45

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.» (Aristóteles)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast