Las dos caras de la noticia

por mmeida el 15/06/2007

en Fotografía, Tendencias, comunicación

BBC: See both side of the story

Impresionante campaña publicitaria de la BBC a pie de calle, utilizando las esquinas para simbolizar y proyectar su mensaje. El creativo juega con la máxima periodística del contraste de la información, máxima que hoy día es prácticamente mínima debido a la concreción de intereses político-económicos que amordazan a los grandes medios de comunicación.

La noticia siempre tiene dos caras o más, y es deber del periodista dar cuenta de todas ellas. Lo demás es puro panfleto o tergiversación. Muy respetable en aquellas publicaciones corporativas o partidarias que no tienen como objetivo la información, sino la propaganda. Pero deleznable en los medios que alardean de llamarse ‘periodísticos’. Ahora sólo falta que también se lo aplique la propia BBC.

Vía: Menéame




Quizás también te interese:



Hackeando caras
Las dos imágenes superiores muestran el rostro maquillado de James Kuhn, un artista dedicado precisamente...

Ilusiones a pie de calle (II)
Julian Beever, nuestro dibujante a tiza preferido, ha estado haciendo de las suyas por esas calles...

La inversión publicitaria en blogs aumenta más de un 100%
Excelente noticia para la blogosfera. La inversión publicitaria en blogs se duplicó durante 2007...

Ilusiones a pie de calle
No, no es un portátil gigante abandonado en mitad de la calle este Sony Vaio tan mono que ves en la...


{ 1 trackback }

Autentico Ecuatoriano » Blog Archive » …las caras de la noticia
16/06/2007 a las 02:45

{ 1 comentario }

1 Paul M. 15/06/2007 en 14:50

está muy bien la campaña (por lo claro que expresa lo que quiere vender). hace unos días salía también en a desgana con un póster que permitía a los transeúntes votar si los jóvenes -morenos- que salían en él eran ciudadanos o criminales.

eso es lo que se llama llamar la atención con contenido…

un saludo,

Los comentarios están cerrados.

Pos anterior:

Siguiente post:


«¿Qué es una hoja en blanco? Los deberes del hombre.» (Anónimo)
Get Adobe Flash playerPlugin by wpburn.com wordpress themes

Quantcast