Boquiabierto me he quedado con esta demo de Photosynth, el nuevo navegador en desarrollo de Microsoft, a cargo de Blaise Aguera y Arcas. Tanto que me he ido a la página oficial y me he instalado la beta temprana en el portátil. Si con la demo en vídeo me quedé boquiabierto, con el programita corriendo en mi XP estoy directamente flipando. Buenísima. Parece que vayas navegando por el universo en una nave capaz de acercarte o alejarte al máximo de cada planeta, de cada constelación, de cada detalle de cada planeta de cada constelación del universo. Rápido, potente y, por ahora, sin cuelgues. Mola.

Photosynth en mi PC

Para instalarlo debes consultar antes los requerimientos técnicos y tener en cuenta que si el programa no puede hacerlo automáticamente, tendrás que instalar a mano un par de programitas necesarios, aunque todo el proceso es bastante rápido. Eso sí, sólo para Windows XP o Vista y con navegadores IE6, IE7, Firefox 1.5 y Firefox 2.0.

Por ahora sólo te permite navegar con colecciones de imágenes precargadas, pero en el futuro serás tú mismo quien diseñe las colecciones (por ejemplo, las fotos que tengas en tu ordenador). Si observas errores o mal funcionamiento, puedes ponerlo en conocimiento de los desarrolladores a través del blog oficial.

A ver si Apple se pone las pilas 😉

Vía:
eCuaderno

Share