¿Un iPhone de 80 Gb?

¿Un iPhone de 80 gigas? Ésa es la pregunta que se hacen en TUAW y la que nos hacemos nosotros también tras ver el vídeo-tutorial lanzado hoy por Apple para explicar el proceso de activación y sincronización del revolucionario teléfono móvil que será lanzado este próximo viernes. El asunto es el siguiente: hasta ahora Apple sólo ha hablado de iPhones con capacidades de 4 u 8 Gb, y de hecho eso es lo que figura en las especificaciones técnicas de la web oficial.

Sin embargo, casi al final del nuevo vídeo, en un pasaje en el que se representa de forma gráfica una distribución de archivos en el disco duro, el iPhone aparece con 74,40 Gb de capacidad. Puede ser un simple error de gráfico (quizás tomado de un iPod), de un gráfico del disco duro del ordenador o… puede ser que, efectivamente, Apple haya desarrollado ya un iPhone de gran capacidad que espera a la salida y distribución de la versión inicial para luego ser lanzado como la ‘bomba’. Algo parecido a lo que ha venido ocurriendo con los iPods. Hay quien afirma incluso que los 80 Gb supondrán la oferta de lanzamiento en Europa.

De hecho, el vídeo ha sido corregido una vez los usuarios comenzaron a darse cuenta del detalle y a publicarlo, y actualmente muestra los correspondientes 7,24 Gb de una capacidad de 8 Gb:

Iphone de 8 Gb

Sea como sea, yo que tú me lo pensaba dos veces antes de apresurarme a comprar el aparatito. Igual es mejor esperar un poco, si no te sobra dinero o ansiedad, claro está.

Share