Ya estamos de regreso. Poco a poco, eso sí, recuperando el ritmo de la ‘normalidad’ y retomándole el pulso a la blogosfera. Por ahora me dedico a leer los miles de feeds que tengo pendientes y a poner en marcha mi participación en Facebook, donde ya he creado un grupo de Mangas Verdes además del mío personal. Curiosa herramienta de encuentro y comunicación. Me gusta. Incluso más que Twitter.

Me he quedado sorprendido por la cantidad de visitas que ha tenido el blog en mi ausencia, lo que ha provocado que las estadísticas casi ni se inmutaran y que me haya dado por considerar si quizá no seré yo mismo un estorbo 😀 Espero que no, porque pienso seguir al pie del cañón. De entrada, esta misma mañana ya he grabado la entrevista que me pidió Álvaro para su proyecto documental sobre periodismo y blogs.

De lo que he ido viendo, hay algunas cosas interesantes que me gustaría ir posteando poco a poco. Aprovecharé esta semana, que aún no tengo que incorporarme al trabajo, para ir dando salida a todo lo nuevo y todo lo pendiente.

A todos, muchas gracias por estar ahí como siempre. ¿Que cómo lo he pasado? Genial 🙂

Share