Impresionante esta serie de posts de Joey deVilla con imágenes que revelan la relación entre algunas escenas de Los Simpson y las de algunas de las películas más famosas de la historia del cine. No tengo muy claro que en todos los casos las imágenes de la serie estén directamente inspiradas en los filmes, pero otras parecen bastante claras. Un trabajo de enanos que bien merece un reconocimiento. (ver actualización al final del post).
A continuación te dejo los sets que ha publicado el autor:

Indiana Jones en busca del arca perdida

2001: una odisea en el espacio I y II

Alguien voló sobre el nido del cuco
Vía: Kottke
Actualización (03 oct – 09.16 h): Tal y como nos advierten en los comentarios, es muy posible que nos encontremos ante el plagio de un trabajo realizado por el blog hispano Actualidad Simpson. La coincidencia de imágenes y la anterioridad en la publicación no deja lugar a dudas.
Quizás también te interese:
|
|
|
|
|

























{ 1 trackback }
{ 8 comentarios }
Pues a mí me parece mucho más impresionante la reseña que han hecho en este blog al respecto:
— Momentos de cine (22) —
http://www.actualidadsimpson.com/archives/category/de-cine/
Posupuesto, esa recopilación es mucho más añeja que la que nos muestras.
Por cierto, ya decía yo que eran demasiadas coincidencias, ya lo comentaron en el mismo post:
http://www.joeydevilla.com/2007/09/22/simpsons-scenes-and-their-reference-movies/#comment-487
La de “Alguien voló sobre el nido del cuco” parece mal etiquetada, no? Esa pelicula es “El silencio de los corderos”
Hola.
Todas esas imágenes fueron tomadas por el sitio joeydevilla.com sin dar crédito de una web española llamada http://www.actualidadsimpson.com que fue quien las creó.
Podéis encontrar más imágenes de ese tipo en la fuente original: http://www.actualidadsimpson.com/archives/category/de-cine/
Un saludo.
Esparta, Dario: muchas gracias por la información. Ya he actualizado el post.
Carballo: ¿Has visto la película? Las imágenes son de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’.
Un saludo.
Manuel, Carballo tiene razón: la imagen que aparece pertenece a la película “El Silencio de los Corderos”.
Jose, lo que Carballo dice es que la etiqueta no corresponde a la película, pero si pinchas el enlace verás que las escenas son de ‘Alguien voló sobre el nido del cuco’. Todas, salvo quizá esa primera que he puesto en el post que, aun reconociendo que podría ser de Hannibal, tampoco lo tengo del todo claro.
Un saludo.
sin que se ofendan esta muy feoooo!
Los comentarios están cerrados.